Aplazada a 2021 la 7th Mediterranean Poultry Summit

Ante la situación de sanitaria actual y ante la incertidumbre que genera la covid-19, los comités organizadores de la 7th Mediterranean Poultry Summit han decidido posponer el evento a los días 6, 7 y 8 de octubre de 2021.

Esta difícil decisión se toma después de un primer aplazamiento. En aquel momento la organización pensó que los 6 meses de plazo contemplados para la realización de la MPS eran suficientes para que la situación sanitaria estuviese controlada en todo el mundo. Sin embargo, aunque por el momento lo más duro de la epidemia parece que ha quedado atrás, la situación mundial y las restricciones de aforo en espacios cerrados aconsejan un nuevo aplazamiento.

La máxima prioridad de la Asociación Española de Ciencia Avícola, rama española de WPSA, de la Universidad de Córdoba, del Mediterranean Poultry Network (MPN) de WPSA y el Comité organizador de la 7th Mediterranean Poultry Summit es la seguridad, la salud y el bienestar de los participantes del evento.

Por ello, por acuerdo de los responsables de la organización y oída la opinión de los ponentes, el Comité Organizador ha decidido posponer la 7th Mediterranean Poultry Summit al mes de octubre de 2021 manteniéndose la celebración en la ciudad de Córdoba. Agradecemos a todas las instituciones, organismos, empresas, congresistas y a WPSA el apoyo en esta difícil decisión.

 

En próximas fechas, la secretaría técnica de la 7th Mediterranean Poultry Summit irá actualizando periódicamente la web oficial http://www.mpn-wpsa.org

 

Para saber más:

-. Web Oficial 7th MPS

-. La 7th Mediterranian Poultry Summit en Avicultura.Com

-. Calendario permanentemente actualizado de EVENTOS en Avicultura.Com

-. Repercusiones de la pandemia del Covid-19 en la Industria Avícola Mundial

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario