Comparte

Hoy empieza en Pekín el Congreso Mundial de Avicultura. El evento, que se celebra cada cuatro años, llega a su vigesimoquinta edición, y el país anfitrión lleva preparando el Congreso desde hace ya mucho tiempo para llevar a cabo un evento memorable. Hoy es el primer día del World Poultry Congress, y a las 6 de la tarde (hora del país asiático) se celebrará la ceremonia inaugural. A lo largo de la semana se llevarán a cabo todas las actividades del WPC, hasta el viernes día 9 a mediodía, momento en que se celebrará la ceremonia de clausura.

wpcA partir de mañana empiezan las ponencias, repartidas en 13 bloques, dentro de los cuales habrá simposios, charlas, mesas redondas y conferencias. Recordamos que este año el tema central del congreso es la “Calidad y Seguridad de los Productos Avícolas: cubriendo las necesidades del Pueblo”, y se dirige a enfocar la producción avícola de un modo más sostenible a nivel mundial. También se podrán consultar los más de 1.300 trabajos que se han presentado en el congreso.

Además, mañana empieza la VIV China, que se celebra también en la capital, Pekín. La unión de dos de los eventos más importantes en avicultura a nivel mundial, y el hecho de celebrar las bodas de plata del WPC, hace que se esperen más de 3.000 personas en el Congreso Mundial de Avicultura.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario