Comparte

Aves Nobles y Derivados lanza su nueva marca Aldelís para las personas que cuidan su alimentación

La evolución de Casa Matachín a Aldelís responde a la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias de mercado y demandas de los consumidores.

Grupo Padesa, empresa a la que pertenece Aves Nobles y Derivados, ha lanzado una nueva marca comercial bajo el nombre de Aldelís, que sustituirá progresivamente a Casa Matachín en el mercado nacional como internacional. Un proceso que se espera que culmine en enero de 2019.

Esta evolución de Casa Matachín a Aldelís responde a la necesidad de adaptarse tanto a las nuevas tendencias de mercado como a las demandas de los consumidores. «Con esta decisión, se pretende fusionar bajo una misma marca, Aldelís, todos los productos del grupo empresarial que hasta la fecha se comercializaban bajo las marcas Casa Matachín (elaborados de pollo y pavo) y Padesa (productos frescos de pollo y pavo)», ha explicado José Ramón Centelles, consejero delegado del Grupo Padesa. El objetivo es mejorar el conocimiento de ambas marcas por parte de los consumidores y unificar el canal de comunicación con los mismos.

Aldelís es una marca innovadora y gastronómica, dirigida a todas aquellas personas que disfrutan comiendo y cuidando de su alimentación. A través de su imagen, la marca muestra una clara apuesta por la calidad y el origen de los ingredientes. Además, el etiquetado de sus productos frescos muestra el origen de su producción, una producción controlada a través de sus 325 granjas de proximidad, todas ellas bajo un estricto control, donde nacen y se crían sus aves. Por su parte, el etiquetado de los productos elaborados muestra los diversos ingredientes utilizados para elaborar cada receta.

«Aldelís también refuerza a través de su imagen su compromiso con el medio ambiente», explica David Botaya, director general de Aves Nobles y Derivados. «De este modo se ha procedido a implantar en todos sus productos la bandeja transparente, que permite un mejor reciclado de la misma, y se ha disminuido la superficie de su etiquetado en un 18%, reduciendo así el consumo de papel».

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario