Boehringer Ingelheim Animal Health España nombra a Cristina Sierra como de jefa de Avicultura

28 de marzo de 2022.- Boehringer Ingelheim anuncia el nombramiento de Cristina Sierra como Jefa de Avicultura en España.

Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba y posgrado en Marketing Estratégico y de Producto, Cristina Sierra se incorporó al equipo de Boehringer Ingelheim Animal Health España en el año 2017.

Desde entonces hasta ahora, y en línea con la política de gestión del talento y desarrollo interno de la compañía, ha desempeñado el cargo de Key Account Manager (KAM), coordinadora de KAMS de Avicultura y Brand Manager de Avicultura.

Actualmente sigue ostentando el cargo de Brand Manager de Avicultura a nivel nacional y en el mes de febrero ha asumido un nuevo rol como Jefa de Avicultura de Boehringer Ingelheim Animal Health España.

Para Cristina Sierra, este nuevo cargo supone una “oportunidad de coordinar el negocio avícola de la compañía, que me permitirá integrar mi experiencia, conocimiento técnico, comercial y de marketing e incorporar la estrategia global de la compañía, siempre priorizando la atención técnica al cliente ofreciendo servicios de valor añadido y posicionando las soluciones innovadoras de BI para este sector”.

 

Boehringer Ingelheim Animal Health

Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países.

Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario