Comparte

Cancelada Eurotier, la mayor Feria de Nutrición Animal del Mundo.

En vista de la incierta situación internacional causada por la pandemia del Covid-19, EuroTier, la mayor feria en nutrición animal y producción ganadera del mundo, y EnergyDecentral, no se celebrarán físicamente en febrero 2021 tal como estaba previsto, tras un primer aplazamiento de las fechas iniciales del 17 al 20 noviembre 2020

La cancelación de la edición física en Hannover, Alemania, ha sido comunicada oficialmente hoy 2 de noviembre por la DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft – Sociedad Agrícola Alemana) como organizadora de las dos principales ferias, tras amplias reuniones con representantes de la industria, el consejo asesor y socios.

De manera alternativa del 9 al 12 de febrero de 2021 tendrá lugar una versión digital de dichas ferias.  Los eventos «EuroTier / EnergyDecentral digital» ofrecerán a los expositores una amplia oferta y máxima flexibilidad con paquetes de negocios digitales, al tiempo que ofrecen a los visitantes virtuales un amplio programa técnico y atractivas oportunidades de networking. Durante 2021 el DLG también ofrecerá eventos adicionales y ferias sobre todos los aspectos de los temas de la ganadería y el suministro de energía descentralizada.

«El creciente número de casos de coronavirus en todo el mundo y las directrices de viaje restrictivas relacionadas tanto para los expositores como para los visitantes requieren soluciones empresariales flexibles y servicios de información, como los ofrecidos por los eventos ‘EuroTier / EnergyDecentral digital'», explicó el Dr. Reinhard Grandke, CEO de la DLG. «Nuestras ferias digitales son tanto plataformas de negocio internacionales como redes de expertos para los temas actuales de los sectores de producción animal y energía».

 

Del presencial al virtual

DLG está preparando una versión on line de la Feria que incluirá perfiles de empresa digital, eventos en vivo que incluyen funciones de chat y reuniones, «EuroTier / EnergyDecentral digital» ofreciendo una amplia gama de oportunidades de comunicación e interacción para expositores y visitantes. El programa técnico digital con DLG Spotlights sobre los temas clave de la feria de productos lácteos, cerdos, aves de corral, energía, control de emisiones y ventas directas de granjas, así como discusiones en vivo desde el dlG Studio proporcionan el escenario perfecto para planificar inversiones.

 «Para el DLG, es importante que la entrada en el mundo digital de EuroTier y EnergyDecentral sea lo más fácil posible. Por lo tanto, hemos reunido tres paquetes de exposición diferentes para nuestros expositores que se pueden utilizar individualmente y ampliar de forma flexible. La participación en el programa técnico y las opciones publicitarias adicionales completan la gama de servicios, lo que es igualmente atractivo para los expositores nacionales e internacionales. Ofrecemos el máximo alcance y flexibilidad para atender a los visitantes, así como una planificación de la inversión transparente y segura», dijo el Dr. Karl Schl’sser, Director de Proyectos de EuroTier, haciendo hincapié en las ventajas para las empresas expositoras.

Lo mismo se aplica a los visitantes de la plataforma digital. Después de una inscripción única en línea, los visitantes pueden obtener información sobre los productos y servicios de los expositores, ponerse en contacto con ellos directamente y participar activamente en numerosos eventos y discusiones del programa técnico. «Por lo tanto, ofrecemos a los visitantes una forma sencilla de contactar específicamente con los contactos apropiados dentro de la empresa expositora y planificar las inversiones con ellos», dijo el Dr. Schlsser.  La información sobre «EuroTier / EnergyDecentral digital» se puede encontrar en www.eurotier.com/en/digital

 

Cancelada pues la edición física, la próxima edición presencial de EuroTier y EnergyDecentral tendrán lugar del 15 al 18 de noviembre de 2022 en Hannover, Alemania.

 

Nota:

Para el 3 de diciembre de 2020 está prevista una rueda de prensa digital en la que se anuncian los ganadores de los EuroTier Innovation Awards y un Media Preview online con los expositores. Más información sobre estos eventos y cómo registrarse se comunicará en breve.

 

Sobre DLG

DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft e.V. – Sociedad Agrícola Alemana), fundada en 1885 por Max Eyth, es una red abierta y sirve como una voz profesional de la agricultura, la agroindustria y la industria alimentaria. Su objetivo es promover el progreso mediante la transferencia y comunicación de conocimiento, calidad y tecnología. DLG tiene más de 30.000 miembros. Su funcionamiento es políticamente independiente, en red e internacional. Como una de las organizaciones líderes en su sector, DLG organiza ferias y eventos en los campos de la agricultura y la tecnología alimentaria, lleva a cabo pruebas de alimentos y bebidas, maquinaria y equipos agrícolas, así como insumos agrícolas, y en un gran número de comités de expertos desarrolla respuestas a los desafíos que enfrenta la agricultura, la agroindustria y la industria alimentaria.

 

La mayor feria ganadera mundial

Con más de 16.000 visitantes y 2.600 expositores en 2016, la EUROTIER la EuroTier que se lleva a cabo cada dos años en el centro de exposiciones de Hannover, Alemania, es ampliamente reconocida como la exposición más grande del mundo para ganaderos y sector de producción animal en general.

eurotier-aerial-view

Para saber más:

-. Repercusiones de la pandemia del Covid-19 en la Industria Avícola Mundial

-. EuroTier 2016 en SELECCIONES AVICOLAS de diciembre 2016

-. EuroTier 2014 en SELECCIONES AVICOLAS de enero 2015

-. EuroTier 2012 en SELECCIONES AVICOLAS de enero 2013

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • EUROTIER

  • Eschborner Landstrasse 122
  • Hannover
  • (ALEMANIA)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario