Comparte

Entre el 13 y el 15 de septiembre se celebró el Congreso Peruano de Avicultura (CPA) en Lima, Perú. El evento reunió a especialistas en diferentes materias del panorama avícola, tanto del país como internacionales. Congregando a más de 1.000 personas, el CPA se consolida de este modo como uno de los eventos más importantes en avicultura en América Latina y en el más importante en Perú, constituyéndose como un lugar de debate, intercambio de conocimiento, opiniones y aprendizaje de todos los actores de la cadena avícola.

congreso-peruano-aviculturaEl  congreso contó con la presencia de expertos del sector avícola que trataron diferentes temas del mercado de este sector a nivel nacional e internacional. Desde el exministro de economía peruano Luis Carranza o Will Sawyer, de Rabobank. El presidente de la Asociación Peruana de Avicultura (APA), José Vera Vargas, comentó que gracias a las exposiciones de este año se ha conseguido “conocer las nuevas tendencias que afectarán a la industria avícola en el mundo y cómo debemos prepararnos para poder enfrentarlas”. Destacó también las ponencias realizadas sobre comportamiento y hábitos del consumidor actual y la relación que tienen con la tecnología

En paralelo al Congreso Peruano de Avicultura se celebró la Expo Avícola, un espacio comercial en el que estuvieron presentes las principales empresas del sector, proporcionando información y asesoría sobre sus productos y servicios a los visitantes, lo que permitió el establecimiento de nuevos negocios, consolidar los existentes y mantener contacto directo con los clientes.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario