Comparte

Nueva instalación IGE en explotación avícola de recría de abuelas.

El pasado 5 de julio técnicos de las principales empresas de España pudieron visitar el primer grupo de instalaciones previstas, localizado en Villanueva de la Sigena en plena comarca de Los Monegros en Aragón.

El incinerador escogido, después de un minucioso proceso de selección, fue el Addfield MINI, distribuido en nuestro país por IGE, Incineradores Grupo España.

bioseguridad_incineracion

Este modelo concreto tiene una capacidad máxima de 350 kg y una velocidad de combustión <50 Kg/h -baja capacidad-, con combustible GLP.

Estas anteriores características, acompañadas de una vida útil de, al menos, 30 años, un ahorro en consumo de combustible de hasta un 40% y un mínimo mantenimiento convencieron de manera definitiva a sus nuevos usuarios.

Todos los incineradores instalados por IGE disponen de certificación de la CE, Certificado IP65 para poder instalarlo en exteriores con total seguridad y Certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. También disponen de Certificación DEFRA -Departamento de Medioambiente, Alimentación y Desarrollo Rural de Inglaterra -.

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • IGE Incineradores Grupo España

  • Burgos
  • BURGOS (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario