Una encuesta llevada a cabo refleja que el 30% de las personas consultadas consumen menos de los que les gustaría debido a una preocupación por el colesterol
———————————————–
Más de la mitad de los encuestados (57 por ciento) no cree que los huevos ecológicos sean más saludables que los que los convencionales. La empresa que ha llevado a cabo la encuesta, con sede en Chicago, informó de que los huevos ecológicos y de corral son más consumidos por personas entre 25 y 34 años, conocidas como «la generación del milenio». La encuesta se realizó del 30 de diciembre al 12 de enero a un total de 2.000 adultos.

«Ya sea debido a una mayor conciencia y preocupación por la dieta y la salud de los niños pequeños en el hogar, o debido a una tendencia generacional a experimentar y aceptar los alimentos naturales y sostenibles, este grupo de edad se muestra más sensible, según el informe. Los huevos blancos convencionales son adquiridos por una gran mayoría de los consumidores (88%), seguido en la distancia por huevos de color marrón en un 27%. Los ecológicos y de corral se consumen en un 17% y 14%, respectivamente. Por otra parte, el 92% de los encuestados está de acuerdo con que los huevos son una parte importante de una dieta saludable; el consumo en los hogares se mantiene estable en un 94% de todos los hogares de los EE.UU., según la encuesta.

Otros datos significativos son que el 30% de los encuestados consumen menos huevos de los que les gustaría debido a la preocupación por el colesterol, si bien entre abril de 2009 y junio de 2010, el promedio de huevos consumidos aumentó a su nivel más alto en siete años: 33 huevos por hogar.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario