Comparte

El Simposio Internacional sobre Avestruces, este año organizado por la WPSA asiática, llega a su sexta edición. Se celebrará los días 6 y 7 de julio en la ciudad de Stellenbosch, en Sudáfrica. Nutrición, patología, anatomía del animal, incubación y bienestar del avestruz son sólo algunos de los temas que se abordarán en el evento especializado en éstas aves.

avestruces-eventoAdemás, el Simposio tendrá lugar conjuntamente con el congreso de la South African Society for Animal Science (SASAS), lo que ayudará a una mayor difusión del evento, además de fomentar el encuentro entre profesionales del mundo de los avestruces y los miembros de la SASAS.

El simposio llega en un momento clave para la industria de avestruces, y el comité organizador ha trabajado mucho para desarrollar un programa que proporcione información valiosa para el comercio, la producción, la comercialización, la calidad de los alimentos y los nuevos productos vinculados a este sector de la avicultura.

 

Puede consultar éste y otros eventos en la nueva sección de eventos de la Real Escuela de Avicultura: http://www.avicultura.com/eventos/

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario