Comparte

 

El «World Veterinary Poultry Association Congress»  es el mayor Congreso de veterinaria avícola a nivel mundial y se celebra cada dos año, la última edición fue en Edimburgo en 2017.

La Asociación avícola veterinaria tailandesa – TPVA, por sus siglas en inglés -, bajo los auspicio de la “World Veterinary Poultry Association” – Asociación Mundial  Veterinaria de Avicultura – WVPA – celebrará el 21º Congreso de esta última durante los días 16 y 20 del próximo septiembre en Tailandia, concretamente en el Bangkok International Trade and Exhibition Center – BITEC -.

El tema del Congreso será “el valor de la proteína para la propia salud”, con el que la WVPA quiere centrarse en la seguridad alimentaria, mejorando la salud de las aves y reduciendo el empleo de antibióticos, exponiendo y discutiendo en profundidad todo ello de la mano de reconocidos expertos mundiales.

El programa comprenderá 19 conferencias magistrales junto con la exposición de unas 300 comunicaciones orales y “posters” por parte de participantes de todo el mundo. La asistencia al Congreso se espera que sea de unas 2.000 personas.

El Congreso en sí se iniciará el 17 de setiembre, con la habitual ceremonia de inauguración, a la que seguirán unas conferencias sobre la influenza aviar y la alimentación in ovo y la inicial del pollito.   

Para más información:
www.WVPAC2019.com o info@wvpac2019.com

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario