El CDTI destina más de 275.000 euros a la empresa Granja AGAS para desarrollar como alimento animal la cáscara de almendra

La empresa avícola Granja AGAS S.A. pondrá en marcha el proyecto ‘Desarrollo y caracterización de cáscara de almendra como fuente de fibra insoluble en alimentación avícola y porcina

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, destinará 275.642,25 euros a un proyecto en I+D+i empresarial desarrollado por la empresa Granja AGAS S.A. de Motilla del Palancar, Cuenca, España.

El proyecto se denomina ‘Desarrollo y caracterización de cáscara de almendra como fuente de fibra insoluble en alimentación avícola y porcina’ y cuenta con un presupuesto total de 324.285 euros.

En total, este organismo ha aprobado 111 nuevos proyectos de I+D+i – tres de los cuales se desarrollan en Castilla-La Mancha- con un presupuesto de 90,57 millones de euros, de los que invertirá 66,40 millones de euros.

El número de operaciones aprobadas por el CDTI son 127 y todos los proyectos pertenecen a la modalidad de préstamos.

En el desarrollo de estos proyectos participan 121 empresas, de las que 48 reciben financiación del CDTI por primera vez y 71 son pymes, las cuales cuentan con 393 personas dedicadas a los objetivos propuestos.

Para saber más:

-. Noticias sobre inversiones avícolas en Avicultura.COM

-. Noticias sobre GRANJA AGAS en Avicultura.COM

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GRANJA AGAS

  • CM-3114, Km. 43,500
  • Motilla del Palancar
  • Cuenca (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario