Comparte

Coincidiendo con FIGAN, del 28 al 31 de marzo, se celebra la segunda edición de SI Bioenergía. Bajo el lema ‘Juntos con la bioenergía, unidos por la sostenibilidad’, el pabellón 8 del recinto ferial aragonés reúne a 54 expositores procedentes de Austria, Dinamarca, España y Polonia.

Con la puesta en marcha de Si Bioenergía, FIGAN «se complementa e incorpora sinergias con mayor valor añadido» para los profesionales del salón, cuya cifra, ha apuntado Teruel, «esperamos que sea superior a los 65.000 de la pasada convocatoria».

Biomas-2-[1]

La biomasa se ha convertido en una de las opciones energéticas más atractivas del momento. El abaratamiento, la sostenibilidad, la seguridad o el respeto por el medioambiente son algunos de los principios básicos sobre los que descansa la bioenergía y, por lo tanto, factores fundamentales para optimizar recursos en la gestión de la energía con el fin de garantizar su eficiencia y rentabilidad.

Su celebración conjunta con FIGAN 2017 refuerza la calidad expositiva de ambos salones, teniendo en cuenta que en el sector ganadero la biomasa juega un papel muy importante para la generación de calor en las instalaciones agroindustriales, además de ser inversores de transformación de energía y fabricación de pellet o astilla.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario