Comparte

Escalada de violencia de los animalistas: queman tres gallineros en Francia.

Tres gallineros vacíos con un área total de 2200m ², pero distantes entre sí, fueron quemados alrededor de las 2.30 de la mañana del martes 17 de septiembre de 2019 en Normandel, a unos quince kilómetros al sur de L’Aigle, Orne, Francia.

Los agresores dejaron pintadas con los textos “ASESINOS” y “CAMPOS DE EXTERMINIO” graffiteados con pintura negra en las paredes de la granja.

Estos incendios provocados por los animalistas o antiespecistas han sido duramente condenados por todos los sindicatos agrarios franceses y por el Ministro de Agricultura francés que ha visitado las tres naves avícolas incendiadas.

El avicultor Emmanuel Prévost junto a sus tres gallineros incendiados por los animalistas.

 

Los animalistas o antespecistas dejaron en las paredes exteriores pintadas con los textos «ASESINOS» y «CAMPOS DE LA MUERTE».

 

 

El Ministro de Agricultura y todo el gobierno francés ha dado todo su apoyo al avicultor y se ha desplazado para ver in situ los efectos de esta sinrazón.

 

En pocos minutos, el avicultor propietario de los tres gallineros, Emmanuel Prévost perdió toda una vida de trabajo.

 

La presidenta de la Federación Nacional de Sindicatos de Agricultores (FNSEA), Christiane Lambert, ha declarado que «Es un acto terrorista firmado por militantes antiespecistas”.
«Hay premeditación ya que la policía encontró en el lugar sofisticados dispositivos incendiarios que fueron presentados al Ministro de Agricultura», dijo Didier Guillaume, quien declaró que ha sido un acto planificado y premeditado.

Se ha cruzado una línea, la línea de la violencia” ha declarado la presidenta de la Federación Francesa de Sindicatos de Agricultores

 

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario