Comparte

Se crea UNCAVI, la Unión Nacional de Criadores Avícolas

UNCAVI, la Unión Nacional de Criadores Avícolas, es una nueva asociación, de ámbito todo el territorio español, que surge con el objetivo de agrupar y representar a las empresas avícolas y a los avicultores integrados y no integrados dedicados a la cría de todo tipo de aves, ante las instituciones de ámbito público y privado.


UNCAVI ha informado que proporcionará ayuda técnica a los socios en temas tan actuales e importantes como la bioseguridad, bienestar animal y programas nacionales de control y erradicación de enfermedades, además de tener conocimiento sobre datos de mercado del sector.
Los miembros de la Junta de UNCAVI están repartidos por toda España para poder recibir, de primera mano, la problemática surgida de cada una de las comunidades autónomas.


La Asociación no camina sola, va junto a ANTA (Asociación Nacional de Transportistas de Animales) que colabora con el Ministerio de Agricultura, en sanidad animal, bienestar animal y producciones ganaderas. De hecho, Pedro Martínez, gerente de ANTA es también gerente de UNCAVI.
Si quieres recibir más información sobre UNCAVI o asociarte a la misma, contacta en este email uncavi@uncavi.es

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario