Comparte

La información es cada vez más valiosa. Un productor de huevos profesional maneja a diario numerosos datos que le permiten gestionar su empresa con la agilidad que requieren los tiempos modernos.

El sector necesita también contar con estadísticas sectoriales fiables y sobre todo, disponibles a tiempo para que las empresas y organizaciones hagan estimaciones que les ayuden a adoptar decisiones estratégicas.

La Política Agrícola Común (PAC) en el sector del huevo se basa en gestionar el mercado a partir de la información aportada por los Estados miembros a la Comisión (precios, reposiciones, censos…). Aunque es obligatorio, en los últimos años algunos Estados no colaboran en estas estadísticas o envían datos poco fiables.

Por ello, la principal herramienta para que la PAC cumpla sus objetivos no funciona. La revisión de la PAC para el sector del huevo es una oportunidad para solventar las actuales carencias y establecer nuevas reglas que faciliten a la Administración y al sector su trabajo.

María del Mar Fernández Poza

Directora ASEPRHU

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/avicultura.com/web/wp-content/plugins/insert-php/includes/shortcodes/shortcode-php.php(45) : eval()'d code on line 6
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario