Estudio de caso de aplicación de blockchain en una granja avícola y aplicaciones prácticas de esta tecnología de trazabilidad total en la industria agroalimentaria

 

Seminario gratuito de aplicaciones prácticas  de blockchain en la industria agroalimentaria

  • ¿Qué es  blockchain?
  • ¿Cómo se aplica eficazmente en el sector  alimentario?
  • ¿Qué ejemplos hay en avicultura?
  • ¿Es posible aplicarlo a la producción ecológica?
  • ¿Podemos aplicarlo a la producción de huevos?
  • ¿Es muy caro implantar esta tecnología en una granja avícola?

Estas y otras cuestiones se responderán en el seminario on line gratuito de PRODECA el 20 de mayo 2021 en que se explicarán la teoría y un caso de aplicación práctica en una granja ecológica de puesta en Gerona de la que SELECCIONES AVÍCOLAS publicó un amplio reportaje.

Impartido por José Ignacio Tenesa, técnico experto en blockchain y trazabilidad, Marta Vallès Tomàs, cofundadora y Directora de Desarrollo de Negocio de la consultora  de expertos en blockchain VOTTUN y David Rabelo Olvera, director Comercial de la granja de Huevos ecológicos Montsoliu.

Dirigido a gerentes de empresas avícolas, de otras ganaderías, gerentes de marketing y en general todo empresario agroalimentario que quiera asegurar y blindar la trazabilidad total de sus huevos, carne u otros productos; y pueda emplear a la vez esta tecnología como una característica diferenciadora.

 

 

Para saber más:

Transformación digital en avicultura: el imparable avance del blockchain

-. Reportaje de SELECCIONES AVICOLAS sobre integradora avícola de puesta de granjas ecológicas: «Ampliando según demanda»

-. Transformación digital en avicultura

-. Ejemplos de uso de la tecnología blockchain en la industria avícola

-. Ejemplo de ficha pública de auditoria a granja avícola de puesta

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario