Comparte

Francisco Javier Rodríguez Ceballos, CEO de Nutreco Iberia, ha fallecido hoy día 1 de junio de 2016 a los 61 años de edad, después de una larga enfermedad. Rodríguez dedicó toda su trayectoria profesional a Nutreco. La compañía y el sector han perdido un líder motivador y un querido amigo que deja un recuerdo entrañable en todos aquellos que lo conocieron.

Javier-Rodríguez-nutreco

Javier Rodríguez comenzó su vida profesional como veterinario en el mundo de la avicultura, entrando pronto a formar parte de la plantilla de Grupo Sada, primera empresa a nivel nacional dedicada a la producción avícola integrada y perteneciente a Nutreco. Allí ocupó en un principio el cargo de director regional de Sada Castilla-Galicia y posteriormente, en 1998, el de director de la División de Productos Elaborados en la planta de Grupo Sada en Lominchar (Toledo).

La dedicación y el buen hacer de Javier Rodríguez hicieron que, solo tres años después, fuera nombrado director general de Grupo Sada, puesto que ocupó durante 13 años, hasta 2014. Entonces amplió su responsabilidad ejecutiva sobre todo el Grupo Nutreco en España, posición que compaginaba con la vicepresidencia de A.V.E.C. (Association of Poultry Processors and Poultry Trade in the EU) y con la pertenencia al Comité Ejecutivo de la Asociación Interprofesional de la Avicultura de Carne (Propollo).

Lideró entonces con éxito el primer ejercicio de la nueva unidad de negocio Nutreco Iberia, consolidando el grupo como una de las principales empresas agroalimentarias de la Península Ibérica.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • NUTRECO ESPAÑA, S.A.

  • Ctra. CM 4004 Km. 10,5 de Yuncos a Valmojado
  • CASARRUBIOS DEL MONTE
  • Toledo (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario