Comparte

La interprofesional Intercun ha iniciado una campaña con el banco de alimentos para promocionar la carne de conejo y a la vez ayudar a los más desfavorecidos por la crisis. El proyecto se ha presentado en las sedes del banco de alimentos de Reus y Basauri (Vizcaya) y en la sede de la Asocación de Empresarios de Santiago de Compostela. A partir de ahora, la interprofesional donará por cada kilo de comida que se recoja, otro kilo de carne de conejo para el Banco de Alimentos.

La idea es preparar el terreno para las fiestas de navidad, época en la suele bajar el consumo de carne de conejo, por lo que con esta campaña se intentará promocionar el producto e intentar compensar esta fluctuación. La campaña contempla también durante varios fines de semana la celebración de eventos con la participación de personalidades conocidas, como humoristas o cocineros, que ayudarán a Intercun en esta promoción.

La iniciativa funcionará durante los viernes y sábados comprendidos entre el 23 de noviembre y el 15 de diciembre. Más información en Intercun.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario