Comparte

Los próximos 5 a 7 de noviembre 2019 se celebrarán las Jornadas Profesionales de Avicultura.

Para esta edición se ha decidido realizarlas en una comunidad con una pujante actividad avícola, Murcia. A menos de 300 Km del lugar de celebración, Lorca, se encuentra más del 34% del censo de las granjas de pollos de España y el 27,3% de las granjas de puesta de España.

_MG_6241-r

Entre Murcia y sus comunidades vecinas, ­Valencia, Castilla La-Mancha y Andalucía, albergan pues 1 de cada 3 granjas avícolas españolas.

_MG_5318-r

El programa de las JPA 2019 tiene tres bloques

  • Garantizando la rentabilidad en la producción de carne de pollo (5 nov)
  • Actualización para técnicos y veterinarios avícolas (6 nov)
  • Puesta al día sobre la ponedora comercial (7 nov)

El programa se ha elaborado por la Real Escuela de Avicultura en coordinación con empresas del sector, integradoras, empresas de puesta y tras escuchar las necesidades en formación de sus lectores. En este enlace puede consultarse el programa preliminar de las Jornadas Profesionales de Avicultura 2019.

 

 

A partir de septiembre 2019 se hará una intensa campaña de comunicación de las JPA, entre los más de 60.000 lectores de los media de la Real Escuela de Avicultura, y los canales de comunicación del Grupo Agrinews, además de la comunicación institucional a cargo del propio SEPOR.

_MG_5456-r

 

 

El formato para esta edición es ultra compacto, dejando tiempo para la visita de stands y networking por las mañanas y con media docena de conferencias cada tarde, conscientes que el valor más preciado es el tiempo del asistente.

 

 

El público objetivo al que se han enfocado las JPA 2019 es el tercio de la avicultura española que esta a menos de 300 Km. Avicultores de carne, de puesta, de reproductoras, veterinario y técnicos avícolas, empresarios y emprendedores de nuevos negocios avícolas, de carne y puesta, y técnicos de la administración.

DSC_3685

 

Para las empresas que quieran participar en el evento con algún tema de interés, todavía hay algún slot de tiempo disponible, enviar un email a fcastello@avicultura.com o llamar al +34 93 792 11 37   La sinergia con el SEPOR permite  para esta edición 2019 ofrecer unas tarifas de visibilidad para las empresas y de inscripción muy competitivas.

_MG_6241-r

El profesional de la avicultura que quiera asistir, tan solo debe registrarse en Avicultura.Com , para recibir, sin compromiso alguno, los sucesivos eNewsletters informativos que le permitirán evaluar calidad de las ponencias y los conferenciantes y decidir si le interesa asistir.

Las Jornadas se celebran dentro del marco de la Feria Sepor, pero con un espacio propio para las conferencias de avicultura y para la parte expositiva. Sepor es una consolidada feria que este año celebra su 52ª edición y que cada año congrega más de 70.000 visitantes.

 

 

 

1)  Acerca de las JPA

Haz click en la imagen para ver las fotos de las Jornadas de la Real Escuela de Avicultura Las JPA se vienen realizando desde 1996, habiendo acudido miles de profesionales para actualizar sus conocimientos, buscar inspiración y nuevos enfoques y hacer networking. Sus últimas ediciones fueron en Barcelona (2018) , Calatayud (2017) , Sevilla (2016), Soria (2015), Sevilla (2014),  León (2013) y Sevilla  (2012).

El formato varía de un año para otro para aportar perspectivas nuevas,  no tocadas en otros eventos, y siempre con una premisa: que el profesional de la avicultura saque ideas, recursos y contactos de la formación recibida.

El objetivo de las JPA es descubrir nuevo TALENTO, propiciar el NETWORKING profesional, organizar los mejores DEBATES y explicar las TENDENCIAS en avicultura.

 

2)  Acerca de la REAL ESCUELA DE AVICULTURA

La Real Escuela de Avicultura lleva desde 1896  explicando las últimas tendencias del sector avícola fruto de su observación e interacción con granjeros, técnicos, empresas, administración y las demandas de la sociedad.

Más de 60.000 profesionales de la avicultura leen, consultan y buscan cada mes entre sus diversos media, revista SELECCIONES AVICOLAS (papel y versión digital) , website Avicultura.Com y Marketplace PROultry.com

 

 

 

 

 

3)  Acerca del SEPOR

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (Sepor), es uno de los puntos de encuentro consolidados en España del sector ganadero. Este 2019 celebra su 52 edición y estrena nuevo pabellón.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario