Comparte

La anti sostenibilidad:  huevos fritos en paquetes de plástico individuales

Una imagen donde se puede apreciar diversos huevos estrellados empaquetados en plastico ha sido dada a conocer por el portavoz de una fundación ambiental, la cual se difundió de manera masiva.

 

Huevos estrellados empaquetados:

El medio ambiente cada día nos pide a gritos que lo ayudemos, puesto que son más los animales que se suman a la lista de las especies en peligro de extinción o que ya lo están, sus hábitats cada día se reducen, el Ártico se vuelve víctima del calentamiento, y la lista podría continuar.

Afortunadamente con el paso del tiempo, se comienzan a observar las medidas de prevención en cuanto a la contaminación ambiental, en donde el tema de los plásticos ya se está controlando más para evitar tanto consumo de este y por ende los ciudadanos ya están más concienzados  de lo que está ocurriendo y del cambio que se está haciendo ante este tema.

Un claro ejemplo de esto, es lo que ocurrió hace unos días, en donde se comenzó a difundir masivamente la denuncia del portavoz de la fundación Movimiento Ambientalista Colombiano, Camilo Prieto, tras la venta de huevos fritos que estaban empaquetados en plástico.

 


huevos empaquetados vocero de la fundación Movimiento Ambientalista Colombiano, Camilo Prieto. (Foto cortesía Isa López Giraldo)

Es así que Camilo Prieto publicó esta situación en su cuenta de Twitter, en donde dio a conocer la magnitud de esto:

¿En verdad hemos llegado a tanta estupidez y pereza humana?

¿Qué tan difícil es romper un huevo?

La traza de contaminación que deja un producto como estos es enorme, además ¿A qué puede saber?; dicha publicación la acompañó de una imagen en donde se podían apreciar los huevos empaquetados; información Noticieros Televisa.

Cabe mencionar que gracias a la información que se alcanza a observar en la imagen, diversos medios locales dieron a conocer que fue así que se pudo saber que dichos huevos estrellados se fabrican en Colombia, en el sitio de Cajicá-Zipaquirá.

 

Para saber mas:

-. Sostenibilidad en Avicultura.Com

El 44% de los consumidores deja de comprar alimentos que considera no sostenibles

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario