Comparte

La campaña “El Huevo de Etiqueta” llega a su fin después de dos años difundiendo información sobre el etiquetado del huevo. La iniciativa ha conllevado más de 150 encuentros informativos con consumidores y escuelas de hostelería de toda España, más de 20 acciones en los mercados más emblemáticos de las principales ciudades, decenas de encuentros con medios de comunicación, entrevistas, reportajes… que han servido para informar a los consumidores sobre la comercialización del huevo.

Clara y Moreno, los dos representantes de la campaña "El Huevo de Etiqueta". Fotografía: INPROVO

Clara y Moreno, los dos representantes de la campaña “El Huevo de Etiqueta”. Fotografía: INPROVO

El objetivo no era otro que acercar a la sociedad las características del Modelo Europeo de Producción y explicar cómo es el día a día en las granjas y centros de embalaje. Para ver si se han cumplido éstas expectativas, INPROVO ha organizado un acto el próximo martes, 12 de julio, en la Casa de América de Madrid en el que se analizarán los resultados obtenidos y se dará a conocer la última encuesta “Huevómetro”. Para asistir a la fiesta de cierre de la campaña “El Huevo de Etiqueta”  hay que solicitar invitación directamente a INPROVO, ya que las plazas son limitadas y ser un acto preferente para sus socios.

En el evento se despedirán los dos personajes que han recorrido nuestro país para dar a conocer la campaña de “El Huevo de Etiqueta”, Clara y Moreno, y se espera la asistencia de productores y profesionales del sector, que han sido los protagonistas de la campaña. INPROVO quiere, además, contar con amigos del sector y compañeros que han colaborado a difundir “El huevo, de etiqueta”.
Fuente: INPROVO

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • INPROVO

  • C/ Juan Montalvo, 5, 1º D
  • MADRID
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario