Comparte

La empresa Ager Indago , la división de ganadería de GRUPO GLOBANOR,  ha desarrollado  un equipo de gestión automática que hace la granja más competitiva.

 

My digital farm es un sistema de seguridad inteligente, que a diferencia de los sistemas convencionales, no sólo recoge información sobre el estado de la granja y los animales; sino que es capaz de interpretar todos los datos para corregir de forma automática y en tiempo real posibles errores y evitar situaciones adversas para optimizar el rendimiento de la granja.

Este equipo dispone de avanzadas funciones que facilitan el manejo de la granja y ayudan al granjero en la toma de decisiones precisas; disminuyendo así su esfuerzo y riesgo, brindándole fiabilidad y tranquilidad, y optimizando su explotación a través de la mejora la productividad y la eficiencia energética.

El granjero podrá controlar el equipo desde su móvil, PC o Tablet y conocer en tiempo real el estado de la granja, de los animales y las tendencias de producción, a través de un entorno gráfico sencillo e intuitivo.

Este sistema, que ofrece máxima seguridad en situaciones de emergencia, responde de forma automática e inmediata para evitar asfixias; minimizando el tiempo de reacción sin la necesidad de la intervención humana, evitando los desplazamientos apresurados y otras situaciones desfavorables derivadas de la urgencia.

Mydigital farm se adapta a todo tipo de explotaciones ganaderas, trabajando en conjunto con el equipo de ventilación habitual.

En esta misma línea la empresa cuenta con otros productos como el reparto de pienso, que realiza dosificaciones exactas para cada animal en los que el usuario también puede controlar en tiempo real desde su móvil, PC o Tablet la situación actual de funcionamiento.

Mydigitalfarm fue presentado oficialmente por Ager Indago en la pasada feria FIGAN

Para más información:  Solicitar presupuesto sin compromiso y ver características de My Digital Farm

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • AGER INDAGO

  • Estrada de Celanova, nº26-bajo
  • San Cibrao das Viñas
  • Orense (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario