Comparte

La  feria VICTAM y Animal Health and Nutrition Asia 2020 se posponen a julio por el coronavirus

 

La dirección de VICTAM y VIV a nivel mundial, han decidido posponer VICTAM y Animal Health and Nutrition Asia 2020. Este importante evento tenía que celebrarse del 24 al 26 marzo 2020, siendo las nuevas fechas del 9 al 11 julio 2020, en el mismo emplazamiento de Bangkok, Tailandia.   

La noticia comunicada por la organización el 3 marzo 2020 de este aplazamiento ha sido sin duda reafirmada por la aceleración mundial de la epidemia y la publicación del informe de situación #39 de la OMS publicado el 28 de febrero en el que la evaluación de riesgos para el nivel regional, así como el nivel mundial cambiaron de alta a muy alta.

 

Esta decisión se ha tomado tras una cuidadosa consideración y en interés de expositores y visitantes y, sobre todo, para proteger la salud de todos los asistentes. Los organizadores evaluaron que la situación real no garantizará la calidad de la exposición y no creará suficientes oportunidades de negocio para los expositores y visitantes en las circunstancias actuales.

El 80% de los expositores también estuvieron de acuerdo con los organizadores en que el aplazamiento del evento es la mejor solución y, por lo tanto, han confirmado la decisión de trasladar su participación a julio de 2020, confiando en que la situación mejorará durante los próximos Meses.

 

VICTAM y Animal Health and Nutrition Asia 2020 se reprograman de este modo del 9 al 11 de julio de 2020. El objetivo sigue siendo el mismo, que es realizar el evento global para el sureste asiático de alimentación animal y salud organizado por VICTAM y VIV.

Para obtener más información, visite los sitios web oficiales: www.victamasia.com o www.vivhealthandnutrition.nl.

 

Para consultar el calendario actualizado a diario de los principales eventos en avicultura a nivel mundial, ir a: https://Avicultura.Com/eventos/lista/

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VNU EXHIBITIONS EUROPE BV

  • Jaarbeursplein 6
  • Utrecht
  • AL Utrecht (HOLANDA)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario