Comparte

La sostenibilidad entre los temas principales de la IPPE 2020

La International Production & Processing Expo (IPPE) en su edición de 2020 que se ha celebrado del 28 al 30 de enero en Atlanta ha apostado en esta edición por la sostenibilidad entre uno de los temas principales de sus conferencias.

La Feria IPPE aglutina tres eventos, la International Poultry Expo, la International Feed Expo y la International Meat Expo — que representan toda la cadena de producción y procesamiento de proteínas.  Representa pues todos los eslabones de la industria: piensos, incubación, producció, sacrificio, procesado y comercialización.

 

El evento de 2020 en el Georgia World Congress Center ha incluido a más de 1.140 expositores en las tres salas del centro. La feria ha mostrado la última tecnología, equipos y servicios utilizados en la producción y procesamiento de alimentos para animales, carne y productos avícolas. El Pabellón A concentraba los equipos de alimentación e ingredientes de alimentación animal. El pabellón B ha albergado equipos de procesamiento y envasado de carne y aves de corral. El Pabellón C exponía empresas de genética, incubación, producción de avicultura de carne, produccióon de huevos y ovoproductos.

La exposición de este año está abierta el martes 28 de enero, de 10 a.m. a 5 p.m.; 29 de enero de 9 a.m. a 5 p.m.; y el 30 de enero de 9 a.m. a 3 p.m.

Se prevén más de 200 horas de sesiones educativas centradas en los problemas actuales de la industria y en oportunidades de creación de redes mejoradas. El IPPE 2019 atrajo a más de 8.200 visitantes internacionales de más de 130 países. El grupo más grande de un solo país fuera de los Estados Unidos fue Canadá con 1.283 visitantes. La región más grande representada fue el Caribe, América Latina, México y América del Sur con 3.271 visitantes.

Junto con un récord de 32.931 delegados, el evento de 2019 también incluyó un número récord de expositores en 1.426 expositores en 600.732 pies cuadrados de espacio de exhibición.

 

Programación educativa

Entre otras conferencias este 2020 se incluye la Cumbre de Sostenibilidad de la Agricultura Animal de 9 a.m. a mediodía del 28 de enero. La sostenibilidad es una prioridad para la industria agrícola animal, y cada sector ha iniciado un programa impulsado por la industria para definir la sostenibilidad y medir su compromiso de ser más sostenible.

Los representantes de las industrias de carne de vacuno, lechería, cerdo y aves de corral compartirán detalles sobre el desarrollo de programas o herramientas de la industria para promover sus aspiraciones de producir más proteínas de manera sostenible.

En alimentación avícola tendrá lugar una Conferencia sobre como Alimentar a las aves de corral para satisfacer las demandas de los consumidores en evolución, de 8 a.m. a mediodía del 29 de enero. La conferencia proporcionará a las partes interesadas en la alimentación animal las herramientas que necesitan para mantener la productividad y la rentabilidad en un panorama productivo cambiante. Dado que la evolución de las preferencias de los consumidores se reduce a influir en la forma en que se formulan y producen los piensos, el evento examinará las tendencias macro que influyen en la producción durante los próximos 12 meses.

Entre los temas que se debatirán figuran las perspectivas de la producción de aves de corral y piensos, incluidas las cuestiones mundiales que afectan a la oferta y la demanda; proteínas animales tradicionales frente a alternativas vegetales; tendencias de compra de aves de corral; cómo la tecnología dará forma a la producción, incluida una mirada a qué tecnologías son las más viables desde el punto de vista técnico, económicamente prácticas y aceptables para los consumidores; y una mesa redonda sobre las oportunidades y desafíos de producción de aves de corral y piensos.

Además de estos programas, IPPE ofrece TechTalks durante todo el evento. Estas breves presentaciones educativas de los expositores abarcarán las operaciones y cuestiones técnicas críticas para todos los aspectos de las industrias de piensos, carne y aves de corral.

 

Para más información:

El sitio web del IPPE    http://www.ippexpo.org    incluye información sobre la inscripción de asistentes y expositores, la inscripción en el hotel, el calendario de seminarios educativos de y las actividades ofrecidas durante el IPPE.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario