Comparte

El SPACE 2016 se celebrará del martes 13 al viernes 16 de septiembre, en el Parque de Exposiciones de Rennes. En su trigésima edición, que ha celebrado con un cambio de imagen que refuerza aún más su carácter de Salón profesional e internacional a largo plazo, contará con la presencia de más de 1260 expositores, consiguiendo de nuevo una alta participación de expositores internacionales (347) de 37 países diferentes, consolidándose como el segundo Salón mundial de su sector. Además de los tradicionales “stands” de expositores, habrá también la feria de genética, concursos de animales y una plataforma de investigación y desarrollo que abordará los grandes desafíos que plantea el cambio climático para el futuro.

Detalle de la feria del pasado 2015

Detalle de la feria del pasado 2015

A lo largo de los cuatro días en que tendrá lugar el SPACE, se ofrecerán hasta 50 charlas, conferencias, ponencias y mesas redondas sobre diferentes temáticas como ganadería, agricultura, rendimiento en las explotaciones y la situación de la ganadería en diferentes países mundiales.

Éste evento resulta muy provechoso para los expositores, ya que el año pasado, el 90% de los expositores consideraron que, gracias al SPACE, habían conseguido establecer contactos comerciales muy provechosos. Y es que este salón alcanzó las seis cifras de visitantes en 2015, situándose en 106226, entre los cuales más de 15.000 eran internacionales de 125 países. Además, gracias a los más de 80 periodistas de todo el mundo que visitaron la feria, la repercusión internacional de la SPACE fue mayor que nunca.

Empresas mencionadas en esta noticia

  • SPACE

  • Rond-Point Maurice le Lannou CS 54239
  • Rennes
  • (FRANCIA)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario