Comparte

LANDMECO, presente en las JPA 2019

La empresa danesa LANDMECO, perteneciendo al grupo SKIOLD y el mayor fabricante de equipos avícolas en Escandinavia, estará presente en las JPA 2019.

Desde sus principios, la ambición de LANDMECO ha sido de fabricar productos que no sean solo buenos para las aves, sino que también muy funcionales, fiables y competitivos.

 

En España la empresa es conocida sobre todo por su tolva “Kick-off 330º”, comercializada e instalada desde hace tiempo por Agrener. Este plato para pollos permite un extraordinario arranque y se limpia fácilmente y a fondo, gracias a su sistema único de rotación de tubos.

Además de en naves de broilers, los aviarios y equipos de LANDMECO están instalados por miles en granjas de gallinas ponedoras y reproductoras por todo el mundo, caracterizándose sus innovadores sistemas de aviarios y de ponederos por su alta eficiencia.

Deseando acercarse más aún a sus clientes y reforzar su presencia en el mercado español, LANDMECO ha decidido contratar como nuevo responsable comercial a Vincent Frigout, quien reside en España y lleva 14 años trabajando en el sector avícola en varios países europeos.

En las JPA 2019 todo el sector avícola de puesta y de carne está invitado a conocer a Vincent personalmente y a descubrir los últimas novedades y referencias de LANDMECO durante los 3 días de las Jornadas Profesionales de Avicultura en Lorca.

Más información en  www.landmeco.com    y en  www.JornadasAvicultura.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario