Comparte

El próximo LIV Symposium Científico de Avicultura que organiza la Asociación Española de Ciencia Avícola – AECA o Sección Española de la World’s Poultry Association – se celebrará en la ciudad de León, en el Albéitar – antigua Facultad de Veterinaria – del 27 al 29 de septiembre de 2017.

El programa científico que está preparando AECA, incluye sesiones plenarias, sesiones paralelas, con comunicaciones orales y pósteres. En ellas se tratarán temas de gran interés y máxima actualidad, relacionados con los ámbitos del sector más comunes, como las últimas novedades en nutrición de las aves y la salud intestinal, el manejo del ambiente en naves avícolas, la sanidad, la incubación y el futuro de la comercialización de productos avícolas, así como la investigación, permitiendo a los participantes actualizar conocimientos e intercambiar información con los principales referentes del sector.

Asociacion esp de ciencia avicola

El Symposium de este año ofrece conferencias de gran interés impartidas por reconocidos investigadores y expertos de cada una de las materias que se tratarán, procedentes tanto de España, como de otros países, tales como EE.UU., Brasil, Italia, Francia, Reino Unido y Holanda.

Se tratarán temas de gran interés y máxima actualidad, relacionados con los ámbitos del sector más comunes, permitiendo a los participantes actualizar conocimientos e intercambiar información con los principales referentes del sector.

Además, se ha preparado un programa social que dará a conocer un poco más esa ciudad, su historia, costumbres y su cultura gastronómica, a través de varias “sorpresas” para que no todo sea trabajo y ciencia.

Tanto el Comité Local como el Comité Ejecutivo agradecen a las empresas e instituciones que han colaborado y han mostrado su apoyo para lograr el mejor resultado posible y animan asistir al Symposium.

 

 


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario