Comparte

María del Mar Fernández Poza
Directora ASEPRHU

Imagen3957.jpg

El sector del huevo español afronta una nueva reestructuración, equiparable a la del año 2012. Producir en sistemas alternativos es ya casi obligado para vender a grandes detallistas, pero las dudas antes de invertir son más que las certezas: ¿Qué sistema demandará el cliente futuro? ¿Cuánto tardará en quedar obsoleto? Y sobre todo ¿será esta una oportunidad para mejorar los márgenes del productor?

La inestabilidad y riesgos de las exportaciones, tan sensibles a aspectos sanitarios como políticos, añaden interrogantes al productor español. Con un 120% de autoabastecimiento, el mercado exterior es importante y la demanda mundial crece progresivamente. Pero ¿seguiremos siendo competitivos en una década?

 Y por último, ¿cómo mejorar el consumo de huevos en España?

 El sector del huevo necesita una estrategia de futuro. Cada empresa y el sector en conjunto proyectan hoy cómo serán en unos años. Hay que reflexionar, definir los objetivos y tomar decisiones para conseguirlos. O dejar que otros decidan…

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/avicultura.com/web/wp-content/plugins/insert-php/includes/shortcodes/shortcode-php.php(45) : eval()'d code on line 6
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario