Comparte

AVEMEn unos días Aviespecialistas de México A.C. (AVEM) -que anteriormente era la Asociación Independiente de Directores y Gerentes de Empresas Productoras de Pollo y Huevo en México, AECACEM- celebrará el Congreso Internacional AVEM 2018, que tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de marzo en el Hotel Misión Grand Juriquilla, en Querétaro (México).

En su 11ª edición, van a haber una serie de cursos previos al pre-Congreso donde se pondrán en contexto temas relacionados con la salud intestinal e inmunidad, de cómo maximizar el crecimiento y rentabilidad con una producción natural o del reto global que se tiene con la influenza aviar y el Newcastle. Una vez introducidos estos temas dará comienzo el Congreso, en que se impartirán conferencias sobre miopatías pectorales en el pollo de engorde, manejo de bebederos y comederos para mejorar índices productivos y evitar enfermedades o manejo de la calefacción del broiler, entre muchos otros.

Además, en esta edición, se celebrará esos mismos días el 7º Simposio de Postura Avem 2018, en el que se debatirá sobre el manejo y producción de gallinas de Postura. Concretamente, se hablará, por ejemplo, de los bajos costos proteicos y eficiencia económica en posturas, de los efectos de la alimentación en la calidad interna y externa del huevo o de la nutrición en estrés por calor y calidad de la cáscara. Veáse el PROGRAMA COMPLETO 11 CONGRESO INTERNACIONAL AVEM 2018.

El Congreso Internacional AVEM también premiará al mejor trabajo relacionado con estirpes pesadas, investigación avícola y estirpes ligeras. Éstos estarán valorados en $25,000.00, $10,000.00 y $5,000.00.

Consulta el calendario de eventos de Avicultura.COM en http://www.avicultura.com/eventos/


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario