NACE UNCAVI, UNIÓN NACIONAL DE CRIADORES AVÍCOLAS

Según una nota de prensa recibida a comienzos de noviembre, una nueva asociación ha hecho aparición en el mundo de la avicultura española, UNCAVI, una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es agrupar a nivel nacional a las empresas y a los autónomos, integrados o no, cuya actividad sea la crianza de todo tipo de aves.

Desde UNCAVI se intentará dar cobertura técnica a sus asociados a fin de mantenerles informados sobre las medidas más recientes de bioseguridad, bienestar animal y programas nacionales de control y erradicación de enfermedades, además de los datos pertinentes de los mercados.

UNCAVI quiere ser la voz de los criadores para transmitir su punto de vista ante las nuevas normativas que vendrán, defendiendo y representando los intereses de sus mismos ante las instituciones de ámbito público y privado.

La asociación cuenta con miembros de su junta repartidos por todo el país que recogen la problemática surgida de cada una de las comunidades autónomas.

La asociación no camina sola sino junto con ANTA – Asociación Nacional de Transportistas de Animales -, entidad que colabora con el Ministerio de Agricultura, en sanidad animal, bienestar animal y producciones ganaderas.

Para más información dirigirse a:

UNCAVI.

Huertas 47 bis

28014 Madrid

Tel. 919 443 352

uncavi@uncavi.es

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario