Si no visualiza bien este e-mail haga click aqui
05 Septiembre 2019
Registrarse

Debate en Alemania para subir el IVA de la carne por el bienestar animal y el medioambiente.

image
El debate para aumentar el coste y, en consecuencia, frenar el consumo de los productos cárnicos, ha llegado a Alemania. Este agosto todo el país ha asistido a un enconado debate en torno a varias propuestas para elevar los impuestos a la carne y dedicar ese dinero a mejorar el bienestar en las granjas o a la protección del medioambiente. Las reacciones en contra no se han hecho esperar.
 
 

jpa2019 : Las claves para maximizar la rentabilidad en el pollo

image
La diferencia entre ganar mucho, poco o incluso perder en la cría de pollos está en la suma de los pequeños detalles que debemos conocer e ir haciendo pequeños ajustes a diario. De nada sirve tener los mejores equipos de control ambiental sino sabemos optimizar su manejo. El 5 noviembre en las JPA 2019 se explicará cómo pasar de “conducir” nuestra nave de pollos en modo “conductor autobús” a conducirla en modo “Fernando Alonso”.
 

La marca inglesa “LION EGGS” lanza una nueva campaña para exigir huevo británico en todo alimento que lleve huevos.

image
Los productores de huevos británicos , agrupados bajo la enseña “Lion Eggs” han lanzado una nueva campaña de publicidad digital para alentar a los minoristas, mayoristas, fabricantes de alimentos y proveedores de alimentos a "Confiar en el León" y aprovechar la oportunidad que ofrece la creciente demanda de huevos británicos.
 

Ajustando 5 núcleos de pollos a un matadero.

image
Estudio de caso de cinco núcleos avícolas con una capacidad total de 250.000 pollos de engorde. Uno de los mejores planteamientos a la hora de montar unas granjas de pollos, es hacerlo en base a la demanda consolidada del matadero que los va a comprar. Este es el estudio de caso de Avícola El Colmenar, S.L que describimos en este artículo formado por cinco núcleos en el interior de Valencia, zona en la que compiten varias importantes integraciones de pollos y unas granjas sumamente modernas adornan el paisaje.
 

Diez razones para visitar la SPACE

image
Francia es una potencia en ganadería, a nivel europeo e internacional. La SPACE 2019 será la mayor feria avícola y ganadera en 2019 en Europa, y un salón de visita imprescindible para saber las tendencias del sector.