Comparte

Los productores de huevos británicos , agrupados bajo la enseña “Lion Eggs” han lanzado una nueva campaña de publicidad digital para alentar a los minoristas, mayoristas, fabricantes de alimentos y proveedores de alimentos a «Confiar en el León» y aprovechar la oportunidad que ofrece la creciente demanda de huevos británicos.

La campaña presenta una variedad de ejecuciones creativas, incluyendo banners, tablas, anuncios de media página, animaciones, etc. y se centrará en gran medida en  llegar a los contactos técnicos en empresas de alimentos del Reino Unido a través de un impulso sostenido durante el final del verano y principios del otoño en LinkedIn y varios medios comerciales.

La investigación muestra que dos tercios de los compradores británicos tienen más confianza en un producto alimenticio hecho con huevos con el sello del león británico (“Lion Eggs”) y esperan que los productos de supermercados como quiche y sándwiches de huevo se hagan con huevos británicos, sorprendiéndose negativamente al saber que a menudo se hacen con huevo extranjero.

Según Andrew Joret, presidente del Consejo Británico de la Industria del Huevo, «Los consumidores claramente quieren huevos británicos en los alimentos preparados previamente que compran y estamos instando a los usuarios de productos de huevo a que les den lo que quieren al confiar en que “Lion Eggs” los protegerá ellos y sus clientes. El uso de huevos británicos en alimentos preparados está creciendo y con problemas continuos de inocuidad alimentaria vinculados a huevos que no son del Reino Unido y la perspectiva de Brexit en el horizonte, trayendo problemas de seguridad de suministro, no hay mejor momento para revisar su política de abastecimiento y acuerdos de suministro seguro «.

 

 

 

 

 

 

Reino Unido: Un fichaje de altura para promocionar el huevo

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario