Comparte

 

El BRITISH EGG COUNCIL o Interprofesional Británica de la Industria del Huevo, a través de su sello distintivo para promocionar el consumo del huevo del Reino Unido, “BRITISH LION EGGS” acaba de fichar al doblemente campeón Mundial de salto Olímpico Tom Daley

 

1 M de Libras para marketing del huevo

La inversión total en la campaña 2019 de promoción del huevo británico y el fichaje de este popular atleta representará una inversión superior al millón de libras (1 millón ciento doce mil euros) para promocionar el consumo de huevos con el sello  “British Lion Eggs”

El objetivo de la campaña 2019, con el hastag  #WonderEgg , es

  • Promoción del consumo de huevo nacional que lleve el sello de “British Lion Eggs”
  • Dar más visibilidad al sello del León
  • Resaltar la versatilidad del huevo
  • Promocionar sus venta
  • Ligar el huevo a un estilo de visa saludable

La aportación de este este saltador de trampolín olímpico será

  • sus 7 millones de seguidores en las redes sociales,
  • su posicionamiento e imagen ligada a un estilo de vida saludable,
  • sus consejos como padre primerizo y
  • su predicamento culinario pues acaba de publicar dos libros sobre cocina.

Todo ello hace de Daley un “influencer” de altura para llegar a múltiples segmentos de consumidores.

 

Invertir para no desacelerar

Andrew Joret, presidente del British Egg Council (Consejo Británico de la Industria del  huevo), ha declarado:  «Las ventas de huevos continúan aumentando, impulsadas por los consumidores más jóvenes, hemos conseguido eliminar las barreras al consumo, la confianza de los consumidores en los beneficios nutricionales de los huevos es alta y hay espacio en el mercado para seguir creciendo”.

“Con una campaña de marketing emocionante y enfocada que se lanzará, con personas influyentes de alto perfil con un gran alcance combinado, la perspectiva es abrumadoramente positiva. Como industria, no podemos esperar a que se interrumpa este crecimiento y espero que las ventas sigan aumentando en 2019 «.

 

¿El mejor arancel?  Un sello nacional

La industria de la avicultura de puesta del país del brexit lleva décadas apostando y promocionando el consumo del huevo nacional.

Recientemente el conocido sello británico, «British Lion Eggs«, operativo desde 1998, se ha puesto al día y blindado de cara al futuro incrementando sus requisitos y controles de calidad

 

¿Qué simboliza la marca British Lion Quality?

El Código de Práctica de Calidad del León Británico se lanzó en 1998 e incluye la vacunación obligatoria contra Salmonella Enteritidis de todas las pollitas destinadas a los lotes productores de huevos que llevarán el sello “British Lion”, la realización de auditorías independientes, mejor trazabilidad de los huevos y una fecha de caducidad impresa en la cáscara y el paquete. , así como controles de higiene en la granja y en el empaquetado.

La marca de calidad British Lion, que es una marca registrada, solo puede ser utilizada por los productores de huevos británicos miembros del BEIC (British Egg Industry Council) en los huevos producidos de acuerdo con las leyes del Reino Unido y de la UE y el Código de práctica de calidad de British Lion.

Aproximadamente el 85% de los huevos del Reino Unido se producen actualmente según los estándares de calidad British Lion. Desde su introducción en 1998, la marca British Lion Quality ha sido extremadamente exitosa tanto que, en 2001, un comité gubernamental (el Comité Asesor sobre Seguridad Microbiológica de los Alimentos) produjo un informe que destaca la efectividad de la vacunación de aves de corral para reducir a la mitad los casos de Salmonella en humanos. Desde entonces, esto ha sido reforzado por la Food Standards Agency, que ha confirmado el éxito de la industria de huevos del Reino Unido en el control de la salmonella.

 

 

Etiquetas:


Comparte

2 comentarios

  1. Observo que cada vez se estan tomando mayores medidas en la proteccion i sanidad cuanto se relaciona con la salut pública, Es lo menos que podemos hacer los humanos.
    Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario