Si no visualiza bien este e-mail haga click aqui
19 Septiembre 2019
Registrarse

Venezuela: buena parte de las granjas avícolas detenidas por no poder pagar los piensos

image
Los altos costos de los piensos y materias primas en Venezuela han ocasionado que más de la mitad de las granjas del país estén totalmente paradas por no poder pagar ni piensos ni medicamentos.
 

Abran las jaulas!! Y no había jaulas.

image
El sinsentido de los animalistas radicales ha llegado a su extremo el pasado 2 de septiembre en Gembloux, Bélgica.Esta vez el asalto de los animalistas fue contra una granja avícola ecológica con salida a parque. Entre los destrozos, destacaban las pintadas, contra las jaulas, en una granja por definición sin jaulas de ningún tipo......
 

Reino Unido: No hay evidencias científicas para prohibir el pollo lavado con cloro.

image
El principal asesor científico del gobierno del Reino Unido acaba de declarar que no hay evidencias científicas que indiquen que la práctica de lavar el pollo con cloro en la planta de procesado sea perjudicial para la salud del consumidor.
 

Nuevas herramientas en la nube para la toma para la toma de decisiones en las granja avícolas: el caso de My Digital Farm

image
La empresa Ager Indago , la división de ganadería de GRUPO GLOBANOR, ha desarrollado a petición de avicultores, ganaderos y empresas de equipos para naves avícolas , un software de gestión automática que hace la granja más competitiva. Con un desarrollo propio, los sistemas de Ager Indago funcionan en la nube, no requiriendo cambios ni compras de ordenadores, trabajando conjuntamente con los ordenadores de control ya existentes en la granja.