Si no visualiza bien este e-mail haga click aqui
25 Julio 2019
Registrarse

«ChickenStress»; una red de formación Europea

image
La opinión pública en toda Europa exige que las gallinas se tengan en las mejores condiciones de bienestar posibles. Los sistemas de producción alternativos, en el suelo y al aire libre, en los que más aves sufren fracturas de huesos y hay un aumento de patógenos asociados con el acceso al exterior, de picaje y de canibalismo, necesitan investigaciones a largo plazo de bienestar y salud de las aves en estos sistemas.
 
 

EEUU: harinas de insectos en los piensos

image
La empresa canadiense Enterra Feed Corp. ha recibido la aprobación por parte de la AAFCO -Association of American Feed Control Officials- para la venta de su harina de insectos como ingrediente para los piensos en Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. La harina en cuestión -“Enterra Whole Dried Larvae”- se basa en las larvas desecadas de la mosca “soldado negro”.
 

La calidad del aire en sistemas libres de jaulas, protagonista de las ayudas a la investigación del EIC

image
Ante la migración de parte de los avicultores de puesta a sistemas totalmente libres de jaulas y el desconocimiento de la calidad óptima del aire en estos sistemas, el Centro de la Industria del Huevo de la Universidad Estatal de Iowa ha convocado unas ayudas a la investigación.
 
 

OCASIÓN: Se vende equipamiento de segunda mano en perfecto estado. Tres naves de 11.500 gallinas camperas.

image
Se vende equipamiento de ocasión de ponedoras en perfecto estado. Tres naves de 11500 gallinas camperas cada una con el sistema tradicional. Lote compuesto por nidales, comederos, bebederos, etc.