Si no visualiza bien este e-mail haga click aqui
26 Septiembre 2019
Registrarse

El sector avícola se vuelca en las JPA 2019

image
La avicultura española presenta gran vitalidad siendo uno de los sectores más dinámicos y con voluntad real de formación continua de la ganadería española. Prueba de ello es la participación en las JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA 2019 (JPA) de una parte muy considerable de las integradoras que operan en una de las zonas zonas más dinámicas de la avicultura europea: el levante español.
Integradoras como AVINATUR, GRUPO PUJANTE, GUADAVI, PAYÁN, POLLOS ARENAS, SADA, UVESA, etc o de asociaciones como ASEPRHU o FEDEROVO ya han confirmado su participación y la de sus integrados, técnicos o asociados.
 
 

Escalada de violencia de los animalistas: queman tres gallineros en Francia.

image
Los animalistas o antiespecistas han cruzado una raya, la raya de la violencia con el incendio provocado de tres gallineros en Francia.
 

jpa2019: Soluciones para limitar las pododermatitis

image
Nuevos enfoques y soluciones para limitar las pododermatitis. Las pododermatitis tienen un enorme coste en la producción de pollos, a nivel económico, sanitario y de bienestar animal. En esta conferencia de las JPA 2019 , uno de los mayores especialistas europeos del tema, nos explicará lo que mejor funciona para evitar o paliar el problema, así como la prevención. Esta conferencia tendrá lugar en el marco de las JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA en Lorca, Murcia, el próximo martes 5 noviembre 2019.
 

La calidad de la cama, las dermatitis de contacto, el rendimiento y el bienestar de los pollos

image
Un problema que afecta al bienestar de los broilers es la presentación de pododermatitis o dermatitis de contacto -FPD-. Según se ha indicado, las FPD están relacionadas con la calidad de la cama y su incidencia varía considerablemente. Además de empeorar el bienestar del pollo, la pododermatitis tiene un muy importante coste económico.