Comparte

 


María del Mar Fernández Poza

Directora ASEPRHU

 

A veces las peores pesadillas se hacen realidad y, aunque estábamos avisados de que podría pasar, los hechos se suceden con tal rapidez que no da tiempo a asimilar qué pasa, cómo evolucionará y qué consecuencias tendrá para nuestro futuro.

 

Llega a la sociedad la utopía de las “gallinas felices y sin jaulas” y disparan de todas partes a un sector descolocado que aún está pensando qué va a ser en unos años.

 

El lobby vegano tiene acceso a los medios y emite mensajes muy agresivos. Las campañas antiganadería no han hecho más que empezar y no seremos los únicos afectados. La forma en la que la sociedad se relaciona con los animales está cambiando, en buena medida porque la imagen que se transmite de la ganadería desde el activismo vegano es más sensacionalista y atractiva para los periodistas que un ganadero contando su trabajo y cómo cuida de sus animales.

 

Tendremos que pensar en qué estrategia usar para defendernos, y no va a ser una tarea sencilla ni rápida. Esta vez ha sido solo el primer asalto.

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/avicultura.com/web/wp-content/plugins/insert-php/includes/shortcodes/shortcode-php.php(45) : eval()'d code on line 5
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario