Comparte

Merial, líder mundial en salud animal, ha introducido un nuevo recurso on line en http://avian.merial.com dedicado a apoyar a los productores de aves y huevos con conocimientos y recursos orientados a promover la salud de las aves y sus negocios en un entorno cada vez más complejo y dinámico.
“El sitio web de Merial avicultura es parte del continuo enfoque en nuestros clientes y una respuesta a sus solicitudes para compartir experiencias,” dijo Jérôme Baudon, Director Global de la empresa aviar de Merial. “Nuestro objetivo para el sitio web no es servir como un depósito estático de información, sino un recurso valioso, siempre en expansión que comienza o continúa un diálogo entre nuestros clientes y los equipos aviares de Merial sobre los desafíos que afectan a las granjas avícolas y cómo podemos abordarlos juntos.”

Merial produce  más de 150 mil millones de dosis de vacunas aviares al año.

Los productores de aves y huevos se enfrentan a retos multifacéticos ya que trabajan para alcanzar la creciente demanda de pollo y huevos; luchar por la óptima salud de los planteles, la productividad y la seguridad alimentaria; y administrar sus instalaciones grandes y a menudo globales. La nueva web aviar de Merial trata varias enfermedades de las aves y los retos para los negocios de avicultores y productores de huevos. Además, ilustra el enfoque de Merial en ofrecer soluciones a través de la experiencia de personas, productos y servicios.

avian-merial-helping-you

La información educativa incluye reflexiones sobre los temas más importantes de la sanidad aviar, tales como: soluciones de seguridad alimentaria; enfoques sobre la influenza aviar; la importancia de una sólida base inmunitaria de las aves; la historia y beneficios de la tecnología de vacunas vectoriales; la optimización de la producción de huevos y las amenazas de agentes patógenos a nivel local. Los clientes conocerán las soluciones de Merial mediante productos y literatura científica, artículos desde la perspectiva de expertos y una vídeoteca, incluyendo demostraciones de equipos de vacunación y testimonios de clientes.
“Con el continuo crecimiento de la clase media en todo el mundo, se espera que la industria avícola ayude a alimentar al mundo en los próximos años, emergiendo pollos y huevos como la proteína global de elección,” añadió Baudon. “Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes con soluciones integrales de sanidad aviar que mejoren la salud y la productividad de sus planteles y la eficiencia de sus operaciones. Ese compromiso incluye el equipamiento con una riqueza de conocimientos e intercambio de información, incluyendo nuestro nuevo sitio web, para permitir una óptima prevención de enfermedades y eficiencia operacional.”
Merial produce anualmente más de 150 mil millones de dosis de vacunas aviares en 1.000 presentaciones para proteger a las aves contra 20 enfermedades diferentes en todo el mundo. La compañía continúa invirtiendo significativamente en nuevas oportunidades de investigación y desarrollo para avanzar en la protección y la seguridad de la producción de aves de corral en todo el mundo.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MERIAL Laboratorios

  • Prat de la Riba, 50
  • Sant Cugat del Vallès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario