Por reorganizacion del departamento de ventas en equipos de produccion de huevo, BIG DUTCHMAN Ibérica , filial de la multinacional líder en equipos y soluciones para avicultura, busca delegado de ventas para su división de puesta para incorporación inmediata o inicios 2020.

Nave para 30.000 gallinas ponedoras en aviario con salida a parque. El modelo es el Natura Nova twin de Big Dutchman.

 

Su área geográfica será Aragón, Navarra, Cataluña y Comunidad Valenciana y se responsabilizará de proponer soluciones en avicultura de puesta, tanto para grandes complejos avícolas como para pequeñas o medianas explotaciones. Deberá dar soluciones a los clientes actuales o nuevos clientes tanto para reformas de jaulas enriquecidas a aviarios o todo tipo de proyecto de proyecto en aviarios, sistemas libres de jaulas para cualquiera de los sistemas de producción de huevos actualmente vigentes en Europa.

Ayudará a los clientes actuales a descubrir igualmente soluciones que hagan más rentable su explotación avícola, prospectando a la vez el mercado y buscando nuevas oportunidades. El perfil es el de una persona con altas habilidades negociadoras , dispuesta a viajar, orientada a resultados y a la satisfacción del cliente. Se valorará especialmente experiencia en avicultura de puesta, así cómo conocimiento del inglés y alta capacidad de aprendizaje

Retribución compuesta por sueldo fijo más un interesante variable según resultados.

Confidencialidad garantizada.

Interesados enviar el C.V. y email presentación a rrhh@bigdutchman.com

 

 

 

 

Sobre Big Dutchman

Oficinas y sede principal de BIG DUTCHMAN Ibérica en Guadalajara

Desde su creación en 1938, Big Dutchman se ha convertido en la mayor empresa de instalaciones ganaderas a nivel mundial para granjas avícolas y granjas porcinas.
La amplísima gama de productos de la empresa abarca todo tipo de sistemas de alojamiento, alimentación y climatización. Se ofrecen soluciones prácticas y con futuro, que combinan el bienestar de los animales con la rentabilidad económica y la sostenibilidad energética.

Big Dutchman busca de forma continua la innovación y mejora en sus productos aplicando su dilatada experiencia y conocimientos técnicos. Todo ello sirve para proporcionar a los clientes un equipamiento fiable, de excelente calidad y respaldado por los mejores profesionales.

Big Dutchman Ibérica, S.A.
Recursos Humanos (RRHH)
C/ Francisco Medina y Mendoza
Poligono n° 1, Parcela 13
E -19171 Cabanillas del Campo
España

Tel.: +34 949 232801   email:  rrhh@bigdutchman.com

Soluciones de Big Dutchman en avicultura de puesta que habría de comercializar este nuevo agente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario