Comparte

Este año 2016 la EUROTIER ha registrado un récord de stands con 2.629 expositores de un total de 58 países.  Organizada por la DLT (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft – Sociedad Alemana de Agricultura) es la mayor exposición del mundo en  producción animal profesional,

La participación es alrededor del ocho por ciento más alta que el resultado récord anterior de hace cuatro años. La superficie de exposición también ha crecido hasta llenar 18 pabellones y con una superficie de más de 280.000 m² ha alcanzado un nuevo máximo histórico (más el doce por ciento). Esto significa que a los profesionales de la ganadería de todo el mundo se les ofrece un suministro aún mayor de información que en eventos anteriores.

Con este impresionante programa de exposiciones, único en esta densidad, EuroTier es la feria más grande del mundo de su tipo y al mismo tiempo un foro único para debatir el futuro de la ganadería profesional.
csm_ia_et_gold_10cm_rgb_53ea964ed01

Más internacional que nunca
El aumento del número de expositores en EuroTier 2016 ha sido impulsado exclusivamente desde las empresas no alemanas, alcanzando las 1.495 empresas no germanas las que exponen (57 por ciento de todos los expositores).

Los mayores contingentes de expositores internacionales provienen de Holanda (237 empresas), .

China (180), Francia (152), Italia (133), Dinamarca (88), España (80), Reino Unido (71), Turquía (60), Austria (57). Esta alta participación internacional es una señal clara para la creciente orientación global de las empresas y la agroindustria con sus vínculos e interconexiones a nivel mundial.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario