Comparte

El Congreso Mundial de Avicultura (World Poultry Congress) se celebrará entre el 5 y el 9 de septiembre en Pekín, en el China National Convention Center, un nuevo edificio diseñado para recibir eventos de ésta índole, dentro del cual se encontrará también la exposición. Desde Selecciones Avícolas hemos organizado un viaje colectivo para asistir al Congreso Mundial de Avicultura para todos aquellos suscriptores que deseen asistir a este importante evento.
world-poultry-congress-china-pekinEs cierto: ir hasta el otro extremo del mundo a un congreso de avicultura es algo bastante poco habitual en la mente de cualquiera que lea estas líneas. Pero hay algo a tener en cuenta, y es el papel que jugará China en el contexto avícola mundial.

Como todos sabemos, China es el país más poblado del mundo (1.400 millones de personas, 30 veces más que España). Lo que no es tan conocido es el hecho de que está incrementando su consumo de carne de ave, pasando de 11,3 kg/persona en 2007 a más de 13 en 2015.  De modo que, en un futuro, la avicultura China será, como en tantas otras cosas en éste país., la más importante a nivel mundial.

La asistencia al WPC en Pekín es una gran oportunidad para acercarse a descubrir cómo se desarrollará la avicultura en China.

Creemos que la asistencia al WPC de éste año junto con el equipo de Selecciones Avícolas supone un triple beneficio para el asistente, que viajará con gente vinculada a la avicultura, asistirá al congreso más grande e importante del sector y podrá ver de primera mano la transformación que se está viviendo en el país más poblado del planeta, que además emerge con fuerza en muchos ámbitos entre los cuales, la avicultura.

Si desea inscribirse en el viaje organizado por Selecciones Avícolas debe ponerse en contacto con la agencia Viatges Synera ( 935 82 44 04 / info@syneraviatges.com) entre las 5 y las 8 de la tarde. Ellos le pondrán en situación sobre permisos necesarios para viajar a China, precio del viaje y de la inscripción al evento y de los horarios de salida y llegada.

Pasaporte y visado son imprescindibles para acceder a China, y deben solicitarse con suficiente antelación.

Otro trámite es la inscripción en el Congreso. En ambos casos la agencia Viatges Synera puede ayudar a realizar dichos trámites, pero hay que tener en cuenta. Es por eso que, si se está planteando asistir, debe tener en cuenta que a partir del 5 de agosto las cuotas se elevan considerablemente.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario