Comparte

Photo-Hotel-Calatayud

Ya estamos calentando motores para las Jornadas Profesionales de Avicultura (JPA) 2017, que tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de octubre en la ciudad aragonesa de Calatayud. Así, y porque te queremos facilitar la gestión, te recomendamos algunos de los hoteles/spa de la zona que te ofrecerán todas las comodidades para una estancia productiva y satisfactoria.

Entre ellos, destacamos el Mesón de la Dolores, con historia y personalidad, el Hotel Monasterio Benedictino, puerta con puerta con el espacio de las conferencias, el Hotel Castillo de Ayud situado a pocos metros del centro histórico; el Hotel Chalet de los Sanchez****, edificio histórico construido en el 1929; la Hospedería el Pilar, edificio medieval con ambiente clásico; o el Hotel Marivella***, totalmente renovado en 2012 de carácter moderno y funcional. Si por lo contrario te apetece relajarte en un Spa, una visita muy recomendable es el Balneario de Paracuellos de Giroca, a 5 minutos en coche de Calatayud.

Aquí te dejamos una lista con más hoteles y gamma de precios por si te ha sabido a poco, y algunas actividades de las que podrás disfrutar en tu tiempo libre.

¡Te esperamos dentro de muy poco en Calatayud!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario