Comparte

El Instituto de Estudios del Huevo dotará con 1.000 euros de premio al ganador de este concurso con motivo de la celebración del Día Mundial del Huevo en octubre de 2016.  El jurado valorará positivamente la originalidad del trabajo, la coherencia con el tema propuesto, la claridad en su exposición y las posibilidades de divulgación.

 

En 2015, el Galardón de Oro se entregó al periodista Jesús Soria, Director del programa radiofónico “SER Consumidor”, por su dedicación profesional, como periodista y divulgador, a la formación de consumidores responsables en alimentación y salud. El premio al mejor audiovisual en 2014 se concedió a Gabriel Fernández Gil por su vídeo “Base de datos terráquea”.

Jesús Soria, ganador del Galardón de oro en 2015

Jesús Soria, ganador del Galardón de oro en 2015

Algunos de los temas que puede tratar el trabajo audiovisual (que no debe superar los 3 minutos de duración) son el huevo como alimento nutritivo y saludable, sus ventajas en la dieta y la salud, la conservación, manejo y uso adecuado del huevo o su presencia en la cocina y la gastronomía. El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 28 de agosto de 2016, y las bases de la convocatoria están en la web del Instituto de Estudios del Huevo (www.institutohuevo.com).

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • INPROVO

  • C/ Juan Montalvo, 5, 1º D
  • MADRID
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario