Comparte

La importancia de la SPACE resulta crucial para satisfacer todas las expectativas de los ganaderos de los diferentes sectores de producción animal: bovinos, porcinos, ovinos, caprinos y avícolas. Es el mayor evento de este tipo en Francia y para el África francófona, capaz de reunir a tal cantidad de operadores en su diversidad y su complementariedad.

La confianza renovada de los expositores, el denso programa de encuentros y conferencias y el carácter internacional consolidado y reforzado permiten asegurar que esta 33º edición será un evento destacado para el sector ganadero.

La SPACE 2019 se celebrará del martes 10 al viernes 13 de septiembre en el Parque de Exposiciones de Rennes, Francia

La SPACE, que este 2019 celebra su 33ª edición, es una de las mayores ferias ganaderas y avícolas de Europa y Mundiales, con cerca de 1.400 expositores y 110.000 visitantes, de los cuales 14 000 internacionales.

 

Visitantes de la SPACE

La SPACE 2018 recibió 108.347 visitantes, 14.418 de ellos internacionales de 121 países, lo que supone un aumento del 3 % con respecto a 2017.

La índole internacional de los visitantes de la SPACE es una de sus características y uno de sus puntos fuertes. Los visitantes internacionales fueron 14.418 en 2018. La diversidad de procedencias (121 países) forma parte de las singularidades de la SPACE .

Ampliando hacia África Central

Este año, la SPACE ha decidido ampliar su radio de promoción a los países de África Central y Oriental a través de acciones de colaboración con la prensa, además de todos los visitantes que ya recibía del África francófona. Asimismo, recibirá por primera vez delegaciones oficiales de Camerún y Guinea Ecuatorial presididas por sus respectivos ministros. Níger tampoco faltará a la cita y ya se han establecido contactos para la asistencia de su delegación.

Para más información.  www.SPACE.fr

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • SPACE

  • Rond-Point Maurice le Lannou CS 54239
  • Rennes
  • (FRANCIA)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario