Comparte

El tercer curso HIPRA UNIVERSITY de avicultura focalizado y especializado en aspectos teóricos y prácticos en necropsia y enfermedad infecciosa de la bolsa (IBD) tuvo lugar el 15 y el 16 de marzo en Sudáfrica, en el Velmoré Hotel Estate y en las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Pretoria.

El curso reúno destacados profesionales especializados en la producción avícola de Sudáfrica, y contó con la participación: del Profesor Neil Duncan, Director del departamento de Patología Veterinaria en la Universidad de Pretoria, de Mar Biarnés, directora técnica del CESAC (Centre de Sanitat Avícola de Catalunya i Aragó), y del Dr. Dario Zammerini, responsable de los productos destinados al control del IBD en HIPRA.

Los dos días de curso incluyeron aspectos teóricos y prácticos de la técnica de necropsias en aves así como aspectos sobre la patogénesis, epidemiología, programas de control y monitoreo e interpretación de resultados diagnósticos e histopatológicos en casos de IBD. Se completó el primer día de curso con ejemplos prácticos de diagnóstico y estrategias de control del IBD en aves.

El curso está certificado por el Servicio de Certificación de CPD (un organismo de certificación independiente) y forma parte del programa de educación continua HIPRA UNIVERSITY, que ofrece soluciones de formación  a medida para los veterinarios.

Image.14841182983913

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LABORATORIOS HIPRA

  • Avda. La Selva, 135
  • Amer
  • GIRONA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario