TIGSA ofrece un catálogo renovado de equipos para avicultura de la mano de PGS

 

Millones de aves beben, comen y tienen un mejor control ambiental gracias a los equipos de TIGSA

Bienestar animal y sostenibilidad, además de una calidad y “know how” basada en millones de aves que beben, comen y tienen un mejor control ambiental gracias a los equipos de probada eficacia de TIGSA, serán los ejes de la nueva etapa de la marca TIGSA con casi 40 años en el mercado.

Con sede en Vilafranca del Penedés, Barcelona, y granjas con sus equipos funcionando por toda Europa, América y África, cuenta con miles de  avicultores y porcicultores fieles usuarios de sus equipos caracterizados por su robustez, precio competitivo y soporte post venta.  Tras un periodo de reestructuración TIGSA vuelve al mercado avícola de la mano del grupo industrial PGS, al que pertenece.

 

Una clara apuesta por equipos eficientes, de probada eficacia y saludables.

El nombre del nuevo grupo industrial detrás de la veterana empresa de equipos TIGSA es ya en si mismo una declaración de intenciones: PGS o Productos Ganaderos Saludables.

El objetivo de la nueva TIGSA del grupo PGS es responder a las necesidades de los avicultores que buscan disponer de equipos de primera para el control de alimentación y medioambiental de sus pollos, pavos, gallinas ponedoras y resto aves de producción.

 

Para TIGSA los equipos no son un complemento más de instalaciones completas de nuevas naves o galpones avícolas, sino uno de los principales ejes sobre el que ha de pivotar la rentabilidad de la granja.

El “know how” de décadas de TIGSA y el nuevo enfoque basado en lo más saludable que aporta PGS permite ofrecer al mercado avícola una amplia gama que satisfará tanto al pequeño productor con aviculturas de tamaño medio hasta grandes complejos avícolas.

 

 

 

Sobre PGSaludables

PGS es una compañía enfocada al desarrollo de productos tecnológicos que aseguren la optimización de los procesos de alimentación en avicultura y porcino.

Basada su competitividad empresarial en un concepto global de calidad de producto y gestión de procesos para obtener el máximo rendimiento de los equipos, la apuesta de la empresa es por las tecnologías que mejoren el bienestar animal y sean amigables con el medioambiente.

La compañía está encabezada por un equipo directivo internacional con experiencia multidisciplinar y comprometido con la excelencia industrial siendo su apuesta por la calidad el factor diferenciador de sus productos y servicios en el mercado.

 

https://www.pgsaludables.com/

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • TIGSA by PGSaludables

  • Ctra.C-243a Vilafranca-Sadurní Km.9,8
  • Vilafranca del Penedès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario