Comparte

Un incendio provoca la muerte de 25.000 pollos en una nave de La Calahorra, en Granada

Un incendio originado este sábado 7 septiemebre en una granja de pollos de La Calahorra (Granada) ha provocado la muerte de unas 25.000 aves, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. El fuego ha sido ya extinguido por los bomberos de Guadix (Granada), que se desplazaron al lugar del siniestro tras recibir a las 6:15 horas un aviso por fuego en la granja, situada en una nave.

Se avisó entonces a los bomberos de Guadix y a la Guardia Civil, que han trabajado para la extinción del incendio declarado en el interior de las instalaciones. El fuego ya ha sido sofocado.

Según han informado los operativos desplazados hasta el lugar, unos 25.000 pollos han muerto a causa del humo provocado por el fuego, que además ha dañado la instalación en su conjunto.

Recordamos la importancia de disponer de disponer de equipos e instalaciones con el mayor grado posible de prevención contra el fuego para evitar incendios en naves avícolas y el tener contratatados los seguros avícolas adecuados.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario