Comparte

El Congreso Mundial de Avicultura (World Poultry Congress) se celebrará entre el 5 y el 9 de septiembre en Pekín, en el China National Convention Center, un nuevo edificio diseñado para recibir eventos de ésta índole, dentro del cual se encontrará también la exposición.

selecciones-avicolas-revista-pekinDesde Selecciones Avícolas hemos organizado un viaje colectivo para asistir al WPC para todos aquellos suscriptores que deseen asistir a este importante evento.

Al viajar con nosotros, la gestión de trámites sería más llevadera, puesto que la agencia se encargaría de ayudar a todos los que se inscriban y en la obtención de los papeles necesarios para la expedición de un visado que permita el acceso al país asiático. También ayudará al interesado con la inscripción al evento. Además, los costes serán menores que si se viaja individualmente, como en todos los viajes grupales.

Aun así, creemos que lo más interesante de asistir con el equipo de Selecciones Avícolas al World Poultry Congress es la oportunidad de viajar junto a otras personas vinculadas al mundo de la avicultura y compartir con ellas experiencias, ideas, información y conocimientos, creando así un clima de networking ideal para todos aquellos que se inscriban en el viaje.

Si uno va a un congreso de avicultura: ¿hay algo mejor que hacerlo rodeado de personas que tienen tu misma pasión?

wpcLa llegada a China está prevista para el lunes día 5 por la mañana, el mismo día en que, por la tarde, dará comienzo el congreso. La salida se efectuará el sábado 10, al día siguiente de la finalización del evento.

Si desea inscribirse en el viaje organizado por Selecciones Avícolas debe ponerse en contacto con la agencia Viatges Synera ( 935 82 44 04 / info@syneraviatges.com) entre las 5 y las 8 de la tarde. Ellos le pondrán en situación sobre permisos necesarios para viajar a China, precio del viaje y de la inscripción al evento y de los horarios de salida y llegada.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario