Comparte

El Congreso Mundial de Avicultura (World Poultry Congress) se celebrará entre el 5 y el 9 de septiembre en Pekín, en el China National Convention Center, un nuevo edificio diseñado para recibir eventos de ésta índole, dentro del cual se encontrará también la exposición.

La rama china de la World’s Poultry Science Association (WPSA) lleva preparando el Congreso desde hace ya mucho tiempo para llevar a cabo un evento memorable que, además, cumple 25 ediciones.

El WPC no es solo el evento de avicultura más importante a nivel internacional, sino que, además, se prevé que sea el más concurrido de todas sus ediciones.

world-poultry-congress-china-pekinEste año el tema central del congreso es la “Calidad y Seguridad de los Productos Avícolas: cubriendo las necesidades del Pueblo”, y se dirige a enfocar la producción avícola de un modo más sostenible a nivel mundial.

Aun así, el programa del WPC 2016 es extensísimo y comprende hasta 13 sesiones que abarcan desde genética, alimentación y enfermedades hasta el manejo de desperdicios, la economía y el impacto ambiental de la avicultura. Dentro de cada uno de estos 13 temas encontramos ponencias generales y symposiums que realizarán expertos de todo el mundo. Además, habrá la tradicional exposición de posters de diferentes investigaciones. La organización ha recibido más de 1300 posters que se podrán consultar a lo largo del WPC en Pekín.

El WPC es el evento principal en materia de difusión de conocimiento sobre avicultura, y se celebrará en paralelo con la VIV China, una de las mayores exposiciones sobre nutrición animal a nivel internacional que se lleva a cabo en diferentes continentes.

 

Desde Selecciones Avícolas hemos organizado un viaje colectivo para asistir al Congreso Mundial de Avicultura para todos aquellos suscriptores activos de la revista que deseen asistir a este importante evento. Si desea inscribirse en el viaje organizado por Selecciones Avícolas debe ponerse en contacto con la agencia Viatges Synera ( 935 82 44 04 / info@syneraviatges.com) entre las 5 y las 8 de la tarde. Ellos le pondrán en situación sobre permisos necesarios para viajar a China, precio del viaje y de la inscripción al evento y de los horarios de salida y llegada.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario