Ya disponible en la web la Guía de la Extensión de Norma del Sector del Huevo y el formulario de Declaración

INPROVO ha trabajado desde la aprobación de la extensión de norma para poner a disposición de los operadores un punto de contacto de información y de tramitación de la declaración censal. Por ello ha incluido en su página web un apartado dedicado a este tema con la información de interés.

Al poner el cursor sobre el apartado «Extensión de norma» se despliega un menú que da opciones a entrar en tres zonas: La declaración censal, la Guía rápida de la Extensión de Norma y la Orden del BOE que la aprueba.

Aunque aparezca en algún momento una pantalla que solicite una contraseña, ésta no es necesaria y se accede a los tres apartados pinchando su nombre en el menú desplegable.

La Guía Rápida de la Extensión de Norma de INPROVO está disponible también en el enlace que se abre al pinchar en el nombre del documento (subrayado).

También pueden enviarse los datos de la Declaración Censal de los datos de los operadores obligados al pago, que se abre al pinchar en este este enlace.

INPROVO igualmente ha realizado los días 30 de septiembre y 2 de octubre de 2020 unas sesiones informativas telemáticas sobre la extensión de norma. El objetivo es resolver las dudas y preguntas de los operadores del sector sobre la extensión de norma y su funcionamiento.

Durante septiembre INPROVO está evaluando las propuestas de varias empresas de comunicación para definir la estrategia que desarrollará en sus acciones de promoción. Esta partida es la más importante en el presupuesto de la extensión de norma, y se destinará a mejorar la imagen del huevo y del sector en su conjunto.

Para saber más:

-. Consulta otros ejemplos de MARKETING AVÍCOLA en Avicultura.COM

-. La extensión de norma del sector del huevo , qué és, repercusiones y actualizaciones explicada en Avicultura.COM

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario